WHY ENSURE ADVANCE?

CUIDA TU MASA MUSCULAR


Con el paso de los años, nuestro cuerpo puede comenzar a perder masa muscular, este proceso es mejor conocido como Sarcopenia, lo que no sólo nos impide realizar las actividades cotidianas habituales, sino que también puede generar pérdida de fuerza muscular y también de movilidad, además para aumentar el riesgo de caídas y enfermedades. Estos problemas pueden ser posteriormente la causa de determinadas desventajas.

En consecuencia, se recomienda una dieta sana y equilibrada que incluya proteínas saludables y HMB, acompañada de ejercicio regular. La mala alimentación, la falta de ejercicio físico o falta de ejercicio así como la hospitalización están relacionadas con la Sarcopenia. La buena noticia es que podemos incluir comportamientos en nuestras vidas que nos ayudarán a mantener o recuperar nuestra masa muscular:

1. Mejora tu ingesta de proteínas
Cada uno de nuestros músculos está compuesto de proteínas, pero a medida que pasa el tiempo necesitamos comer más para continuar construyendo masa muscular y protegernos contra la pérdida.
Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nourishment, es importante que incluyamos en nuestra dieta alimentos ricos en proteínas como pescado, carnes magras, huevos, frijoles y proteínas saludables.

2. Añade peso a tu rutina de ejercicios
Cuando hacemos ejercicio, sobre todo cuando levantamos, presionamos o tiramos de un determinado peso, nuestros músculos se desgastan y crean pequeños desgarros que, junto con la ingesta de los nutrientes necesarios y el descanso, ayudan a que el músculo gane tamaño cuando se recupera. de este desgaste.

Recuerda incluir sólo el peso que puedas llevar sin dañar tu cuerpo, te sugerimos consultar constantemente con tu médico.

3. Haz ejercicios aeróbicos
Hacer ejercicio aeróbico durante al menos treinta minutos cinco días a la semana de intensidad ligera-moderada puede ayudar a mantener nuestros músculos sanos y fuertes. Suzette Pereira, investigadora especializada en salud muscular en Abbott, recomienda nadar, caminar, correr o incluso actividades como la horticultura para mantener nuestros músculos en forma.

4. Mejora tu consumo de HMB
El HMB, también conocido como beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es una sustancia natural importante para la salud y el bienestar de nuestros músculos. Nuestro cuerpo lo genera descomponiendo la leucina, un aminoácido que se origina en alimentos ricos en proteínas; Este metabolito también se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como el aguacate, el pomelo o el brócoli.
HMB ayuda a nuestro cuerpo a preservar las células musculares existentes, especialmente cuando nuestro cuerpo está bajo estrés, lo que puede causar pérdida de masa muscular. Además, promueve un crecimiento muscular adicional y promueve una recuperación muscular más rápida después del ejercicio.
En un estudio de 2013, los investigadores de Abbott incluso encontraron que los productos nutricionales especializados con HMB pueden ayudar a los adultos mayores a prevenir la pérdida de masa muscular mientras permanecen en cama durante períodos de hasta 10 días. Por otro lado, en otro estudio en Speculative Gerontology, se reveló que el HMB en combinación con 8 semanas de entrenamiento de resistencia fue capaz de mejorar drásticamente la dureza muscular de los pacientes.
Mantener nuestros músculos en óptimas condiciones indica que nuestro bienestar también lo está. Recomendamos ingerir 2 botellas de Guarantee ® Advancement al día, ya que esta cantidad aporta los 3g de HMB que nuestro cuerpo requiere para mantener y recuperar masa muscular. Es muy importante hablar con nuestro médico antes de comenzar a ingerir cualquier tipo de alimento específico o realizar cualquier modificación en nuestra dieta.

AbbottEnsureEnsure advance