Preguntas más frecuentes
Envío
Sí, realizamos envíos a todo el mundo utilizando FEDEX INTERNATIONAL PRIORITY (servicio acelerado). Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que esté atento a ofertas exclusivas.
El envío suele tardar de 2 a 4 días.
a la mayoría de las principales ciudades de América, de 3 a 5 días a Europa y de 5 a 8 días a Australia, dependiendo de la opción seleccionada y su dirección. Puede consultar las estimaciones de tiempo de envío a su dirección en la página de pago.
Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Utilizamos todos los principales operadores, principal SERVICIO DE PRIORIDAD INTERNACIONAL DE FEDEX . Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el proceso de pago.
Tarifas de envio
comienzan desde $ 6,95 y son gratuitos en pedidos superiores a ciertas cantidades. Puede
pedidos de la mayoría de los países. Otras opciones de envío pueden estar disponibles dependiendo de
Tu Dirección de Envío. Por favor consulte disponibilidad durante el proceso de pago.
Producto
Siempre buscamos asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.
Después de recibir el artículo, contáctenos dentro de los 14
días. El reembolso se otorgará como devolución de dinero y el Comprador paga el envío de devolución de
el producto. Si el producto tiene algún problema procesaremos un Reembolso.
Nota: para comida gourmet no se admiten devoluciones.
¡Ofrecemos precios de mayoreo en artículos a América!. Por favor contáctanos para que podamos ayudarte.
Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí.
Horas de soporte
Nuestro horario de atención al cliente por correo electrónico es de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m. EST.
Le pedimos disculpas si ha habido un retraso en responder a su consulta. Durante épocas de gran volumen (antes y después de días festivos o promociones especiales), nuestro equipo tarda un poco más en responder debido a la gran cantidad de consultas que recibimos. Definitivamente nos comunicaremos con cada cliente lo más rápido posible.
Otro
¡Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de ayudarle.
¿Cualquier pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede contactarnos a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Suscríbete a nuestro boletín
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe ofertas exclusivas de los productos que te encantan!