Para cuidar la piel del sol te recomendamos Anthelios Ultra Fluido Con Color 50+ La Roche-Posay
¿QUÉ ES?
Anthelios UV MUNE 400 Unseen Fluid SPF 50+/ PF UVA 46 es un protector solar que proporciona la máxima protección frente a los rayos UVB, UVA e incluso los rayos UVA ultralargos* (los más inseguros de la gama solar), gracias a su novedoso y también filtro innovador: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología moderna que cuenta con más de 10 años de estudio de investigación es única en el mercado. Además de eso, protege las defensas naturales de la piel y también ayuda a prevenir el daño celular ** para reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas y acné.
Su estructura es ultra fluida y extremadamente ligera, apta para todo tipo de pieles, incluso pieles delicadas. Se absorbe muy rápidamente, es muy resistente al agua y al sudor y no pica los ojos.
De La Roche-Posay. Rayos UVA en la serie de longitudes de onda de 380-400 nm.
causada por los rayos UVA. Aplique el protector solar facial fluido invisible de La Roche Posay como último paso de su rutina diaria de tratamiento de la piel.
Vuelva a aplicar periódicamente para mantener una seguridad óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.
TEXTURA
"MEJOR PROTECCIÓN, CON LA MISMA TEXTURA DE SIEMPRE
Extremadamente ligero y ligero. Superficie imperceptible No aceitosa No pegajosa Inmune al agua, al sudor y a la arena. Rápida absorción.
Con agua termal de La Roche-Posay."
VENTAJAS SECRETAS
La mayor seguridad solar UVB, UVA, incluidos los UVA ultralargos*. Realmente inmune al agua. Acabado no graso.
Para pieles delicadas o intolerantes al sol. También es apropiado para pieles alérgicas a la luz solar. No comedogénico.
LA CIENCIA DETRÁS
El 95% de la radiación solar que llega al planeta son rayos UVA y además están presentes los 365 días del año. Son responsables de generar arrugas, imperfecciones, alergias y células cancerosas de la piel. Además, atraviesan tanto el cristal como las nubes. Los rayos UVA ultralargos son uno de los más ignorados pero también los más dañinos, ya que penetran mucho más profundamente en el ADN de la piel, reduciendo las defensas naturales y aumentando el riesgo de adquirir cualquier tipo de enfermedad.
Anthelios proporciona la mayor defensa posible contra los rayos UVB/UVA y también contra los rayos UVA ultralargos, gracias a su nuevo filtro: Mexoryl 400. Esta innovación de vanguardia es la única en el mercado que protege contra uno de los rayos más rayos ultravioleta inseguros. Formulado con una estructura ultra fluida y además de extremadamente rápida absorción.
Probado bajo control dermatológico en pieles delicadas y sensibles.
Examinado bajo control oftalmológico en ojos delicados y alrededor de los ojos. Evaluado en usuarios de lentes de contacto.
Alergia comprobada
La Roche-Posay cuenta con el asesoramiento de 60.000 especialistas de la piel en todo el mundo para el cuidado solar.