¿Por qué Cervave Baby Wash & Shampoo?
CeraVe Infant Wash & Shampoo fue creado con dermatólogos pediátricos para limpiar delicadamente la piel y el cabello de su bebé con un jabón suave y sin lágrimas que ayuda a que la hora del baño sea muy fácil y divertida. Nuestro suave champú para bebés y champú para niños está creado para no interrumpir la barrera cutánea más delgada y delicada del bebé al combinar una fórmula sin fragancia, sin jabón y sin lágrimas con 3 ceramidas importantes que dejan la piel con una sensación suave y calmada. Enriquecido con ácido hialurónico, vitamina E y tres ceramidas vitales, CeraVe Infant Clean & Shampoo limpia cuidadosamente para dejar una piel limpia y nutrida.
Beneficios
Elaborado por especialistas de la piel pediátrica, este champú para la limpieza del cuerpo y el cabello del niño que no irrita ni irrita la piel es suave para la frágil piel del niño y al mismo tiempo ayuda a mantener la barrera protectora en desarrollo de la piel.
El champú suave para el cuerpo y el cabello para bebés crea una espuma ligera al aplicarla directamente en la piel y se enjuaga suavemente sin depósitos para dejar la piel hidratada y fresca sin eliminar la humedad necesaria.
Ceramidas: ayudan a recuperar y mantener la barrera natural de la piel.
Ácido hialurónico: ayuda a preservar la humedad natural de la piel durante todo el día.
Vitamina E: Proporciona beneficios relajantes e hidratantes.
La fórmula no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes ni fragancias.
Aceptado por la Organización Nacional de Dermatitis.