Cerave Baby
La hora del baño es una parte integral de la rutina diaria de su bebé y también se recomienda que integre este paso necesario para el cuidado de la piel después de que su bebé elimine naturalmente su vérnix rico en nutrientes o 24 horas después del nacimiento. Lo mejor es comenzar con baños de esponja hasta que el cordón umbilical se achica, pero luego puede comenzar a usar un champú para bebés sin fragancia y un gel de baño para niños con ingredientes como las ceramidas. Los médicos pediátricos de la piel están de acuerdo en que un gel de baño para niños y un champú para bebés sin jabón, con pH equilibrado y reforzado con ceramidas son ventajosos para limpiar la piel del bebé sin interferir con la barrera cutánea2.

CeraVe Infant Wash & Shampoo fue creado con dermatólogos pediátricos para limpiar delicadamente la piel y el cabello de su bebé con un jabón suave y sin lágrimas que ayuda a que la hora del baño sea fácil y divertida. Nuestro suave champú para el cuerpo del bebé y el champú para niños está creado para no interrumpir la barrera de la piel más delgada y delicada del bebé mediante la combinación de una fórmula sin fragancia, sin jabón y sin lágrimas con 3 ceramidas importantes que dejan la piel con una sensación suave y calmada. Enriquecido con ácido hialurónico, vitamina E y tres ceramidas vitales, CeraVe Infant Clean & Shampoo limpia cuidadosamente para dejar una piel limpia y nutrida.

Beneficios
Establecido con especialistas pediátricos de la piel, este champú para el cabello y el cuerpo para niños no irritante y sin lágrimas es suave con la piel frágil del niño mientras ayuda a mantener la barrera protectora en desarrollo de la piel.
El champú suave para el cuerpo y el cabello para bebés crea una espuma liviana a medida que se enjabona en la piel y se enjuaga sin dejar depósitos para dejar la piel hidratada y fresca sin eliminar la humedad necesaria.
Ceramidas: ayudar a recuperar y mantener la barrera natural de la piel
Ácido hialurónico: ayuda a preservar la humedad natural de la piel durante todo el día.
Vitamina E: proporciona beneficios relajantes e hidratantes.
La fórmula no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes ni fragancia.
Aceptado por la Organización Nacional de Dermatitis
BabyCeraveCreamsShampoo