Cerave Eye
Anhelo de ojos hidratante ojeras y bolsas.
La delicada piel alrededor de los ojos puede ser susceptible a la hinchazón, las ojeras y otros indicadores visibles de fatiga. Agregar una loción humectante para los ojos a su régimen diario de cuidado de la piel puede ayudar a humedecer, aclarar y suavizar la zona debajo de los ojos. Al elegir una crema hidratante para los ojos para los ojos hinchados y cansados ​​y también para las ojeras, busque productos creados con componentes beneficiosos, como ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, para retener la humedad y ayudar a preservar la piel. barrera protectora.

La crema de trabajo CeraVe Eye Repair está probada por oftalmólogos y también cuenta con una fórmula no grasosa, de rápida absorción y sin fragancia que funciona para minimizar la apariencia de las ojeras y la hinchazón de los ojos. Está hecho con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico, niacinamida y un recurso marino y botánico para ayudar a iluminar toda la zona de los ojos. Y también, la innovación de MVE lanza constantemente ingredientes activos humectantes para una hidratación durante todo el día.

Beneficios:
Apto para todo tipo de piel
Disminuye el aspecto de las ojeras y la hinchazón de los ojos.
Fórmula no grasa de rápida absorción
Fórmula distinta, que incluye tres ceramidas esenciales, que retiene la humedad y ayuda a mantener la barrera protectora de la piel.
MVE Innovation: lanza constantemente componentes humectantes para una hidratación durante todo el día
Ácido hialurónico: ayuda a mantener la humedad natural de la piel
Niacinamida: ayuda a calmar la piel
Crema de ojos no comedogénica y sin perfume.
Probado por oftalmólogos para la seguridad y la alergia y probado
Desarrollado con especialistas de la piel.
Aceptado por la Organización Nacional de Eczema
CeraveEye repairEyes