Cerave sunscreen
La seguridad de la luz solar es una acción vital en su régimen diario de cuidado de la piel. En realidad, usar protector solar de amplio espectro todos los días es una parte esencial para proteger todo tipo de piel de los efectos perjudiciales de los rayos UV, sin importar su edad. Sin él, su piel corre el riesgo de sufrir una gran cantidad de preocupaciones que los daños causados ​​por la luz solar pueden traer. la barrera de la piel y también retiene la humedad.

Ideal para proteger su piel del sol, la loción corporal con bloqueador solar mineral hidratante CeraVe con amplio rango SPF 30 es un protector solar 100% mineral sin aceite formulado con dióxido de titanio y también óxido de zinc que desarrolla una barrera en su piel para ayudar a reflejar el rayos UVA y UVB de la luz solar. Con un riesgo mínimo de inflamación en pieles sensibles y en todos los demás tipos de piel, nuestra fórmula está reforzada con 3 ceramidas necesarias para ayudar a restaurar la barrera natural de la piel y también asegurar la humedad para la hidratación durante todo el día. También ha sido galardonado con el Sello de Aprobación de la Organización Nacional del Eczema y el Sello de Aprobación de Uso Diario de la Estructura de las Células del Cáncer de Piel.

Ventajas
Bloqueador solar 100% mineral para reflejar los rayos del sol.
3 ceramidas esenciales ayudan a recuperar el obstáculo natural de la piel y también retienen la humedad.
Ácido hialurónico: ayuda a preservar la humedad natural de la piel.
Examinado para alergias, sin aceite, no comedogénico y también ideal para pieles sensibles.
Sin fragancia y sin parabenos para ser suave con la piel.
Protector solar que cumple con Hawái: el filtro solar filtra el dióxido de titanio y el óxido de zinc, está certificado para su uso en Hawái * Hawái prohíbe la venta, la oferta de venta y también la circulación de bloqueadores solares que contienen oxibenzona.
CeraveSunscreen