Eucerin Eye Contour

1. La ubicación de la forma del ojo: cuidar con tratamiento

La zona del contorno de los ojos es una de las partes más significativas del rostro, así como también es una de las más frágiles. La piel del contorno de los ojos sufre los efectos de más de 10.000 parpadeos al día, además de expresiones y también rasgaduras. La piel alrededor es excepcionalmente delgada y es aquí donde aparecen rápidamente las arrugas, las grandes líneas, las sombras oscuras y la hinchazón. Por eso, para la localización de la forma de los ojos, necesitas artículos suaves y eficaces especialmente diseñados para pieles delicadas. Y también cuando se usa con frecuencia a lo largo de los años, Clarins cree que los PRODUCTOS DE CONTORNO mantendrán sus ojos con un aspecto expresivo y juvenil, resistiendo las pruebas del tiempo.

2. La ubicación de la forma del ojo: cuidado específico

Al igual que con nuestros productos para el cuidado de la cara, la gama de productos para la forma de los ojos de Clarins hidrata extremadamente la piel y satisface cualquier tipo de problema particular del cuidado de la piel que pueda tener. Si buscas resultados antienvejecimiento, elige productos para los ojos como el CONTORNO DE OJOS general o el DOUBLE SERUM EYE. Alternativamente, si sus ojos generalmente se ven desgastados, intente aplicar TOTAL EYE REVIVE para reducir notablemente las ojeras y también la hinchazón todos los días. Su fórmula trabaja para eliminar los signos de cansancio y también iluminar el contorno de los ojos. Y si lo que buscas es un efecto elevado e iluminado, elige CLARINS COMPLETE EYE RAISE. Esta crema profesional para la formación de ojos utiliza Cassie Wax y extracto de Harungana para tensar y comprimir la zona de los ojos para una apariencia hermosa, descansada y levantada.

Loción para dar forma a los ojos: cómo aplicarla

En primer lugar, ¿dónde está la zona del contorno de ojos? El contorno de ojos es la delicada piel alrededor de la ubicación de tus ojos; encima del pómulo y alrededor de la zona orbital. Cuando usa loción para los ojos, es importante humectar toda la zona junto con solo la parte inferior de los ojos. Justo aquí es cómo:

Coloque un porcentaje de crema para los ojos (del tamaño de un grano de arroz) en el dorso de su mano.

Con el dedo anular, aplique suavemente el producto en una actividad circular en el área del contorno de los ojos, presionando suavemente hasta que el producto se haya derretido en la piel.

Repita cada mañana temprano y también por la noche para una piel suave, intensa y súper nutrida.

¡No olvides mostrarle un poco de amor a tu cuello también!

La piel del escote es tan delicada como la del contorno de los ojos. Entonces, cuando estés aplicando la loción para el contorno de ojos, ¿por qué no aplicar una capa ligera en el cuello y también en los senos para obtener una dosis adicional de hidratación? Te sugerimos nuestra novedosa CREMA DE ESCOTE Y CUELLO, creada específicamente para esta frágil zona. Utiliza una mezcla de Cassie Wax y también extracto de semilla de dátil para tensar visiblemente y levantar la piel mientras la hidrata intensamente. Para obtener resultados óptimos, aplique después de la ducha mientras su piel aún está húmeda.

CreamsEucerinEye contour