How to Remove Gel Polish nails?

El enfoque de presentación
"El mejor método para eliminar el gel es, pasemos, el método de declaración", afirma Tait. En los salones de belleza de uñas, esta técnica específica puede considerarse aburrida, ya que el dispositivo en sí se parece a un taladro eléctrico.

"El limado es en realidad una de las formas más fiables y mejores de eliminar el esmalte en gel de los polímeros", aclara Tait. Sin embargo, puede que no sea para todos. "Los taladros de salón de belleza pueden hacer que las personas salten y siempre existe la posibilidad de que puedas eliminar incluso más acrílico del que deseas. También puede sentirse como una sensación de ardor cálido, sin embargo, en realidad es solo frotar el gel que se elimina".

De todos modos, esta es absolutamente la mejor opción si desea eliminar el gel de brillo de uñas de sus acrílicos. Y si vas a probarlo en casa, tenemos algunos consejos. Es necesario tener una lima electrónica o un taladro para uñas con el que se sienta cómodo utilizándolo solo en casa. "No intente esto en su casa si no tiene un archivo electrónico", dice Tait. "Corres el riesgo de cortarte si no lo haces". (Ubique nuestros dispositivos caseros favoritos para taladrar clavos aquí mismo).

Si se siente cómodo manejando un taladro en casa, puede comenzar limando el esmalte en gel con movimientos rápidos en una dirección a la vez hasta que el esmalte en gel comience a desprenderse. Continúe moviendo los documentos alrededor de la uña y concentrándose en otras áreas hasta que se elimine el esmalte en gel. Hazlo con cada dedo. Lleva un tiempo, pero siempre puedes poner algo de música.



El enfoque del papel de aluminio
Probablemente esté familiarizado con el método del dedo de aluminio en los salones de belleza, pero tenga en cuenta: con los polímeros, el procedimiento de eliminación del gel debe abordarse de otra manera. "La acetona puede derretir la estructura del acrílico, por lo que nunca la recomendaría para quitar el esmalte en gel de acrílicos", dice Tait, y agrega que, en su lugar, querrás un limpiador de brillo de uñas sin acetona.

Inicialmente, obtenga una buena lima de uñas que tenga una cantidad decente de textura que cause fricción y luego frote la superficie de las uñas con ella hasta que no quede ningún acabado brillante. Luego, empapa bolas de algodón en el eliminador de brillo de uñas sin acetona hasta que se llene. Coloque la bola de algodón empapada encima de la uña y luego envuélvala con un cuadrado de papel de aluminio para mantenerla en su posición. Repita con todos los dedos, déjelo actuar durante 10 a 20 minutos y debería poder limpiar el esmalte en gel con las bolas de algodón después de que se hayan empapado. Si eso no funciona, intenta rasparlos con una lima de uñas de metal o un palo de madera. (Este también es un buen momento para reducir o empujar las cutículas hacia atrás y agregar también un poco de aceite folicular).

Si bien esta es una técnica efectiva, puede ser difícil y tedioso cortar y aplicar cuadrados individuales de papel de aluminio liviano en sus propios dedos, razón por la cual existen colecciones precortadas. De cualquier manera, si eres dedicado o tienes un par de manos adicionales en casa, debes estar listo para comenzar. Simplemente asegúrese de ser cuidadoso con los polímeros después de saturarlos.


La técnica del agua caliente
Para este método, querrás un quitaesmalte sin acetona, así como un baño maría si tienes uno para cocinar. Si no tiene baño maría, dos tazones (uno un poco más grande que el otro) deberían funcionar bien.

Primero, hierve agua caliente y viértela también en el plato más grande. Luego, vierte el removedor de brillo sin acetona en el recipiente más pequeño. Después de eso, remoje los dedos en el plato más pequeño durante unos 10 minutos. (Esto no hace falta decirlo, pero tenga cuidado de no meter los dedos en líquido que también esté caliente).

Luego, deberías poder raspar rápidamente el esmalte de uñas en gel con una lima de uñas de metal o un palo de madera sin dañar el acrílico debajo. (Nuevamente: es una maravilla empujar o reducir las cutículas y agregar un poco de aceite para calmar la zona alrededor de los polímeros).


El enfoque del contenedor comprado en la tienda
Ah, el frasco eliminador de brillo de uñas comprado en la tienda. ¿Quién de nosotros no recuerda encontrar estas valiosas herramientas en nuestra adolescencia y quedar cautivado por su conveniencia? El novedoso producto, que alberga su propia esponja empapada en acetona, eliminó la necesidad de almohadillas de algodón o accesorios adicionales. Bueno, el mismo producto se puede utilizar para eliminar el brillo de uñas en gel de las uñas acrílicas, más o menos.

Para comenzar, dirígete a la farmacia de tu vecindario y consigue un frasco de limpiador de esmalte de uñas sin acetona. Cuando esté listo para comenzar la extracción, abra el frasco y coloque el dedo en la pequeña laceración en el centro de la esponja. Gire el recipiente o gire el dedo hasta lograr el resultado deseado (esto puede llevar un tiempo). También puedes frotar tu uña contra la esponja para frotar aún más el gel.

Este método es, con diferencia, el más sencillo, pero su pragmatismo tiene un precio oportuno. Si bien proteger todas las herramientas esenciales es prácticamente simple y fácil, lleva más tiempo ver también los resultados más sofisticados.

Recuerde, no importa qué estrategia utilice, una de las cosas más importantes es mantener sus uñas sanas bajo los acrílicos durante todo el año. "Es excelente dejar de usar acrílico de vez en cuando para mantener las uñas sanas y equilibradas, o simplemente hacerse una manicura normal con un brillo normal", afirma Tait. "Además, corte los folículos, tome sus vitaminas y no las guarde por mucho tiempo. Cuanto más larga sea la uña, más riesgo corre de golpearlas o dañarlas, lo que nunca es bueno".
GelHandsNails