sunscreen cerave
La protección solar es una acción vital en su régimen diario de cuidado de la piel. De hecho, utilizar protector solar de amplio espectro todos los días es una parte esencial para proteger todo tipo de piel de los efectos dañinos de los rayos UV, a pesar de su edad. Sin él, su piel es propensa a una gran cantidad de problemas que los daños causados ​​por la luz solar pueden traer. obstáculo y asegurar la humedad.

Encuentra el bloqueador solar más efectivo para tu piel
Hay un protector solar CeraVe para la cara y el cuerpo para todos, incluido el bloqueador solar para piel grasa, niños y bebés, además de aquellos con piel delicada y otras preocupaciones.

Los profesionales, como la Skin Cancer Cells Foundation, recomiendan aplicar aproximadamente 2 cucharadas de protector solar en el cuerpo, del tamaño de un vaso de chupito. Para la cara, se recomienda usar una cantidad del tamaño de una moneda de cinco centavos. Si está utilizando un aerosol o una barra, es mejor aplicarlo libremente sobre la piel hasta que vea un brillo en la superficie de la piel.
CeraveSunscreen