Limpiador facial hidratante
Un limpiador puede eliminar el polvo, el maquillaje y otros residuos, pero un limpiador hidratante, como el limpiador facial hidratante CeraVe, puede hacer todo eso sin interferir con la barrera protectora natural de la piel ni quitarle su humedad natural. Creado con especialistas de la piel, el limpiador facial hidratante CeraVe es un limpiador facial suave con componentes como ceramidas y ácido hialurónico que actúan para recuperar la barrera natural de la piel para ayudar a retener la humedad.
CeraVe Hydrating Cleanser fue creado para limpiar y refrescar la piel sin dañarla demasiado ni dejarla tirante ni seca. Contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y también tres ceramidas importantes que interactúan para retener la humedad de la piel y también ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología de envío MVE envuelve las ceramidas para garantizar una entrega efectiva dentro de la barrera de la piel, así como una liberación gradual y lenta. Mantener el obstáculo de la piel de seguridad, mucho después de haber usado el recubrimiento. Este lavado facial no comedogénico es un método confiable pero no irritante para iniciar cualquier tipo de régimen de cuidado de la piel. Lo mejor para pieles típicas y secas.
Ventajas
Apropiado para pieles normales a completamente secas.
Elimina suavemente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin dejar la piel limitada ni seca.
Tecnología MVE: este sistema de distribución de marca registrada lanza constantemente ingredientes activos humectantes para una hidratación durante todo el día.
Ceramidas: ayudan a recuperar y mantener la barrera natural de la piel.
Ácido hialurónico: ayuda a mantener la humedad natural de la piel.
No comedogénico, no irritante y sin fragancia.
Desarrollado con especialistas de la piel.
Aceptado por la Asociación Nacional de Eczema