Cerave Hydrating facial cleanser
Limpiador humectante para pieles normales a secas
Un limpiador puede eliminar el polvo, el maquillaje y otros desechos, sin embargo, un limpiador hidratante, como CeraVe Hydrating Facial Cleanser, puede hacer todo eso sin interferir con el obstáculo protector natural de la piel ni eliminar la humedad natural de la piel. Creado con especialistas en la piel, el limpiador facial hidratante CeraVe es una limpieza facial suave con componentes como ceramidas y ácido hialurónico que trabajan para recuperar el obstáculo natural de la piel para ayudar a que la piel se mantenga húmeda.

El Limpiador Hidratante CeraVe fue creado para limpiar y refrescar la piel sin dejarla con una sensación tirante y seca. Con ácido hialurónico para hidratar la piel y 3 ceramidas importantes que interactúan para bloquear la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología de envío MVE envuelve ceramidas para garantizar una entrega efectiva dentro de la barrera de la piel, así como una aplicación lenta y gradual. Manteniendo su barrera de protección de la piel, mucho después de haberlo usado. Este lavado facial no comedogénico es un método confiable pero no irritante para comenzar cualquier tipo de régimen de cuidado de la piel. Ideal para pieles típicas a secas.

Ventajas
Apropiado para piel normal a completamente seca
Elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje sin dejar la piel limitada o seca.
Tecnología MVE: este sistema de distribución de marca registrada lanza constantemente ingredientes activos humectantes para una hidratación durante todo el día.
Ceramidas: ayuda a recuperar y mantener la barrera natural de la piel.
Ácido hialurónico: ayuda a preservar la humedad natural de la piel
No comedogénico, no irritante y sin fragancia.
Desarrollado con especialistas de la piel.
Aceptado por la Asociación Nacional de Eczema
Cerave