Cerave Night Renewing
Loción de noche restauradora de la piel con péptidos
La noche es la oportunidad de la piel para ayudar a renovarse, y una loción de noche adecuadamente desarrollada brinda ventajas hidratantes y renovadoras. Recomendamos buscar fórmulas creadas con ácido hialurónico, niacinamida y ceramidas para humectar, calmar y restaurar la barrera cutánea, como nuestra loción de noche CeraVe Skin Renewing, que también incluye péptidos para ayudar a mejorar la apariencia de la piel fatigada.

Apropiada para todos los tipos de piel, la crema de noche renovadora de la piel CeraVe incluye una instalación de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico, así como 3 ceramidas vitales que interactúan para asegurar la humedad de la piel y ayudan a restaurar la barrera de seguridad de la piel durante la noche. Nuestra loción de noche renovadora de la piel, no grasosa y extremadamente humectante, está diseñada para suavizar y restaurar el aspecto de la piel desgastada, y nuestra tecnología MVE con derechos de autor envuelve ceramidas para garantizar un envío efectivo dentro del obstáculo de la piel y también una liberación lenta a tiempo. Manteniendo su obstáculo protector de la piel, mucho después de haberlo aplicado en la superficie, para que pueda despertarse con un aspecto relajado y revitalizado.

Beneficios
Ayuda a suavizar y restaurar el aspecto de la piel agotada durante la noche.
Proporciona una hidratación intensa.
Tecnología moderna MVE: este sistema de envío con derechos de autor libera constantemente ingredientes activos hidratantes para una hidratación durante toda la noche.
Péptidos biomiméticos: mejoran el aspecto de la piel cansada
Ceramidas: ayudan a recuperar y mantener la barrera natural de la piel
Ácido hialurónico: ayuda a mantener la humedad natural de la piel
Niacinamida: ayuda a calmar la piel
No comedogénico y sin fragancia.
Creado con dermatólogos

Exactamente cómo utilizar
Aplicar en pequeños puntos donde sea necesario alrededor de la cara.
Suavemente suave hasta que se absorba por completo.
Úselo por la noche antes de acostarse
CeraveCerave nigth