CeraVe Hydrating

CeraVe Hydrating Frothing Oil Cleanser 473ml (15.99 fl oz) es una fórmula ultranutritiva que limpia cuidadosamente la piel mientras proporciona una hidratación duradera. Ideal para pieles normales a completamente secas, este producto fue creado por dermatólogos y también tiene una estructura especial. Como no contiene jabón, parabenos, olores, ingredientes de origen animal ni colorantes, este limpiador vegano y con PH neutro es adecuado para usar también en pieles propensas a alergias, bebés y pieles propensas a eccemas. Además, este lavado de cara tiene un aspecto único y cambiante que se convierte en un aceite y se convierte en un jabón suave cuando entra en contacto con la piel. Esa espuma ultrasuave tiene la capacidad de eliminar el polvo o las impurezas sin, sin embargo, quitar la barrera de la piel. En consecuencia, después de cada uso, su piel está debidamente limpia pero no demasiado seca. Además, todas estas ventajas son posibles gracias a una fórmula abundante que restaura los lípidos naturales de la piel después de limpiarla. El Aceite de Escualeno presente en el maquillaje trabaja con los Triglicéridos para dar hidratación resistente, suavidad adicional y un toque nutritivo. Dado que, tras cada aplicación tu tono de piel quedará suave, bien equilibrado y sin ningún tipo de rigidez.

Atributos
Estructura: aceite a espuma;
Problemas de la piel: limpieza, sequedad, piel propensa a alergias, piel propensa a eccemas, nivel de sensibilidad;
Hora de aplicación: temprano en la mañana y/o noche;
Edad: 0+;.
Tipo de piel: piel normal a completamente seca, compuesta por piel de bebé, piel propensa a eczemas y piel propensa a alergias;.
Principales ventajas: limpia delicadamente la piel eliminando todo tipo de impurezas y también suciedad, no descama ni da sensación de tirantez, repone los lípidos naturales de la piel, nutre la piel garantizando una hidratación duradera, solución vegana;.
Creado sin: ingredientes activos de origen animal, fragancia, jabón, parabenos y colorantes.
Ingredientes principales.
Mezcla de 3 Ceramidas Necesarias que se suman para recuperar el obstáculo de seguridad de la piel y además previenen la pérdida transepidérmica de agua;.
La combinación de Aceites de Escualano y Triglicéridos restaura los lípidos naturales de la piel, aportando en consecuencia un toque beneficioso.
El ácido hialurónico no solo brinda un resultado hidratante, sino que también retiene la humedad;
La niacinamida tiene una acción beneficiosa además de fijadora.
Exactamente cómo utilizar.
Aplique CeraVe Hydrating Lathering Oil Cleanser 473ml (15.99 fl oz) una cantidad del producto del tamaño de un guisante en su mano, masajeándolo directamente sobre la piel húmeda. Cuando el aceite entre en contacto directo con la piel, se emulsionará convirtiéndose en una suave espuma. Después, lavar completamente. Evite el contacto con los ojos.

CeraveCreamsHydrating cleanser