CeraVe Hydrating Frothing Oil Cleanser 473ml (15,99 fl oz) es una fórmula ultra nutritiva que limpia cuidadosamente la piel mientras proporciona una hidratación duradera. Ideal para pieles normales a muy secas, este producto fue creado por dermatólogos y también tiene una estructura especial. Dado que no contiene jabón, parabenos, perfumes, ingredientes de origen animal ni colorantes, este limpiador vegano y con PH neutro es adecuado para usar también en pieles propensas a alergias, bebés y pieles propensas a eczema. Además, este limpiador facial tiene una apariencia única y cambiante que se transforma en aceite y termina siendo un jabón suave al entrar en contacto con la piel. Esa espuma ultrasuave tiene la capacidad de eliminar el polvo o las impurezas sin, sin embargo, pelar la barrera de la piel. En consecuencia, después de cada uso, su piel estará adecuadamente limpia pero no demasiado seca. Además, todos estos beneficios son posibles gracias a una abundante fórmula que restaura los lípidos naturales de la piel después de limpiarla. El aceite de escualeno presente en el maquillaje trabaja con los triglicéridos para brindar una hidratación resistente, suavidad adicional y un toque nutritivo. Dado que, después de cada aplicación tu tono de piel quedará suave, bien equilibrado y sin ningún tipo de rigidez.
Atributos
Estructura: aceite para hacer espuma;
Problemas de la piel: limpieza, sequedad, piel con tendencia alérgica, piel con tendencia al eccema, nivel de sensibilidad;
Hora de aplicación: temprano en la mañana y/o noche;
Edad: 0+;.
Tipo de piel: piel normal a completamente seca, que incluye piel de bebé, piel con tendencia al eccema y piel con tendencia alérgica.
Principales ventajas: limpia delicadamente la piel eliminando cualquier tipo de impurezas y también suciedad, no tira la piel ni da sensación de tirantez, repone los lípidos naturales de la piel, nutre la piel garantizando una hidratación duradera, solución vegana.
Creado sin: ingredientes activos de origen animal, fragancias, jabón, parabenos ni colorantes.
Ingredientes principales.
Mezcla de 3 Ceramidas necesarias que contribuyen a recuperar la barrera de seguridad de la piel y también previenen la pérdida de agua transepidérmica.
La combinación de aceites de escualano y triglicéridos restaura los lípidos naturales de la piel, proporcionando en consecuencia un toque beneficioso.
El ácido hialurónico no solo proporciona un efecto hidratante, sino que también retiene la humedad.
La niacinamida también tiene una acción beneficiosa y reparadora.
Exactamente cómo utilizarlo.
Aplique CeraVe Hydrating Lathering Oil Cleanser 473 ml (15,99 fl oz) una cantidad del tamaño de un guisante en su mano, masajeándola directamente sobre la piel húmeda. Cuando el aceite entre en contacto directo con la piel, se emulsionará convirtiéndose en una suave espuma. Después, lavar completamente. Prevenir el contacto con los ojos.