Eucerin Dermopure makeup
Eucerin DermoPure Gel Limpiador 400 ml es un gel limpiador que elimina de forma eficaz y suave las impurezas, los cosméticos y también el exceso de sebo. No contiene jabón. La piel del rostro está ordenada, fresca, a la vez que flexible, preparada para el siguiente tratamiento. No comedogénico. Excelente tolerancia cutánea. Ideal para pieles con tendencia a las imperfecciones y también para pieles delicadas. Eucerin DERMOPURE Gel Limpiador, sin jabón ni fragancia, es un limpiador facial diario no comedogénico para pieles con imperfecciones y también propensas al acné. Con un 6% de Ampho-Tensides, limpia la piel de forma cuidadosa pero eficaz eliminando la suciedad, el maquillaje y también cualquier tipo de exceso de sebo. El gel limpiador se puede utilizar junto con el tratamiento clínico del acné y durante el embarazo.

Estudios de investigación profesional y también dermatológica.


Los estudios de investigación médicos y relacionados con la piel han demostrado una excelente tolerabilidad de la piel y un efecto de limpieza suave cuando se usa en pieles con acné y propensas al acné.

Lidiando con maskne: imperfecciones inducidas por máscara


Maskne, o mascne como también se le conoce, se desencadena por el calor excesivo, la fricción y/o la tensión en las áreas de la cara que entran en contacto con la máscara y, posteriormente, causan el acné.

Se ha demostrado que la gama DERMOPURE de Eucerin reduce el acné en un 64 %, utilizando un programa de cuidado de la piel que incluye el gel limpiador DERMOPURE de Eucerin, el líquido matificante DERMOPURE y la terapia de renovación de la piel DERMOPURE.
DermopureEucerinMakeup