Isdin Age Contour

Isdinceutics Age Contour es una experta crema reafirmante y rejuvenecedora que actúa sobre rostro, cuello y escote. Su rica fórmula está diseñada para proteger contra los efectos nocivos de la contaminación y reducir la aparición de líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que redefine el cuello y la línea de la mandíbula para una piel visiblemente más suave y firme.

Los beneficios de usar Isdinceutics Age Contour incluyen:

Acción reafirmante y tonificante avanzada: esta lujosa crema proporciona una acción reafirmante específica para ayudar a mejorar la apariencia de la piel flácida.

Protección: El efecto antipolución de la crema ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres.

Hidratación: La crema minimiza la pérdida de agua en la piel y proporciona una hidratación duradera de hasta 12 horas.

Reafirmante: La crema combate la flacidez y combate la glicación de la piel, mejorando la textura, la flexibilidad y la elasticidad.

Para usar Isdinceutics Age Contour, aplica la crema sobre la piel limpia y seca como siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana. Extiende la crema sobre tu rostro y cuello, masajeando suavemente en la piel hasta su total absorción. Continúe con un protector solar de amplio espectro. Con el uso regular, esta crema reafirmante y rejuvenecedora experta puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel, dejándola con un aspecto y una sensación más suaves, firmes y juveniles.

IsdinIsdin age contour