Eucerin Dual Serum
La melanina es un pigmento totalmente natural que proporciona color a la piel. Sin embargo, la exposición directa a la luz solar, los cambios hormonales y la edad pueden desencadenar una mayor producción de melanina, lo que provoca hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como áreas oscuras y áreas de la edad (también llamadas manchas solares) que hacen que la piel se vea desigual.

Eucerin Anti-Pigment Serum Double proporciona una mezcla de dos sueros que actúan de varias maneras:
Tiamidol: Un ingrediente eficiente y protegido por derechos de autor que actúa en el origen de la hiperpigmentación, evitando su reaparición con el uso normal.
Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces que ayuda a la piel a retener y atraer la humedad.

La emulsión ligera ha sido verificada científica y dermatológicamente para minimizar las imperfecciones y detener su reaparición mientras restaura el aspecto de la piel. Los primeros resultados aparecen después de 2 semanas y siguen aumentando con el uso de rutina. La piel luce suave a la par que restaurada, luminosa y homogénea.

Estudios de investigación clínicos y relacionados con la piel.


Las investigaciones profesionales y dermatológicas revelan una excelente eficacia y tolerabilidad de la piel.

Característica:
  • Absorción rápida
  • Ligeramente perfumado
  • no grasoso
  • Estructura ligera
  • CreamsEucerinEucerin dual serum