Cerave suero rejuvenecedor con retinol
Las marcas de acné y el tono desigual de la piel pueden ser recordatorios constantes de los brotes, incluso después de controlar el acné. Una forma eficaz de reducir la aparición de marcas de acné (también llamada hiperpigmentación posinflamatoria) y de los poros visibles es utilizar un suero rejuvenecedor suave pero eficaz que funcione para afinar la piel sin poner en peligro su barrera protectora.
Desarrollada con especialistas de la piel, la loción CeraVe Resurfacing Retinol ayuda a suavizar la textura de la piel al disminuir la apariencia de las marcas posteriores al acné, disminuir la apariencia de los poros y mejorar la superficie de la piel. Nuestra fórmula incluye retinol encapsulado para ayudar a rejuvenecer la piel, además de esencia de raíz de regaliz para ayudar a iluminar la apariencia de la piel. Además, está creado con 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, además de calmar la niacinamida. La moderna tecnología MVE envuelve ceramidas para garantizar una liberación confiable dentro de la barrera de la piel y una liberación lenta y gradual. Respaldando su barrera cutánea de seguridad, mucho después de haberla aplicado en la superficie. Nuestro producto rejuvenecedor, liviano y de rápida absorción, ayuda a restaurar el cutis uniforme y a promover un cutis de aspecto saludable.
Ventajas:
Minimiza la aparición de marcas y poros post-acné.
Ayuda a recuperar la barrera protectora de la piel.
Mejora la suavidad de la piel.
Retinol encapsulado: ayuda a rejuvenecer la textura de la piel.
Esencia de origen regaliz: conocida por ayudar a aclarar el aspecto de la piel.
Ceramidas: Ayuda a recuperar y mantener la barrera natural de la piel.
Niacinamida: ayuda a calmar la piel.
MVE Tecnología moderna: este sistema de administración de marca registrada lanza constantemente ingredientes humectantes
No comedogénico, sin parabenos y además sin fragancias.
Establecido con especialistas de la piel.