Body care PH5

Los mejores productos de tratamiento corporal de Eucerin aportan a tu piel un nivel óptimo de hidratación, comodidad y protección.


Eucerin pH5 Loción es la excelente opción para pieles sensibles secas, susceptibles a irritaciones. Con una fórmula distinta que contiene dexpantenol, glicerina y tampón de citrato pH5, no solo hidrata profundamente la piel, sino que también la hace mucho más resistente. La glicerina tiene la capacidad de atraer agua y unirla a la piel. El dexpantenol mejora los signos y síntomas de la inflamación, como la sequedad, la aspereza, la descamación y también el enrojecimiento. Y la barrera de citrato pH5 ayuda a recuperar y mantener el pH óptimo de la piel.

Estas propiedades residenciales o comerciales permiten que esta crema corporal no solo brinde una hidratación resistente, sino que también proteja la piel de la agresividad externa, lo que ayuda a reducir su sensibilidad. Esencialmente, con una apariencia agradable que se absorbe rápidamente, esta loción corporal tiene la capacidad de hidratar, suavizar y también proteger la piel.

Body careCreamsEucerin